Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/809
Title: | Desarrollo de los perfiles de competencias para el área de gestión administrativa financiera en la coordinación zonal 3 del ministerio de inclusión económica y social |
Authors: | Espíndola Guzmán, Milton Edison Gallegos Meza, Mary Victoria |
Keywords: | DIPLOMADO SUPERIOR EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO PERFILES DE COMPETENCIAS |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citation: | Gallegos Meza, Mary Victoria. (2012). Desarrollo de los perfiles de competencias para el área de gestión administrativa financiera en la coordinación zonal 3 del ministerio de inclusión económica y social . Monografía (Diplomado Superior en Gestión del Talento Humano) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Departamento de investigación, postgrados y autoevaluación. |
Abstract: | Los cambios que las empresas tanto públicas como privadas atraviesan en el actual gobierno no se dejan carácterizar fácilmente, ya que el mundo es más competitivo y dotado de una mayor cantidad de participantes que buscan aumentar intervenciones en mercados compartidos por la creciente globalización. En el Ecuador el proceso de cambio está en marcha con el perfeccionamiento del servidor público, aplicando una política del estado que contribuye a la gestión por competencias que persigue |
Description: | 1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Propuesta 5. Conclusiones y recomendaciones Gestión del talento humano |
URI: | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/809 |
Appears in Collections: | Material para Diplomado Superior en Gestión del Talento Humano |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
85088.PDF | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 608,9 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.