Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/93
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Barrionuevo, Amparito del Rocio-
dc.contributor.authorSolis Sánchez, Rosa Paulina-
dc.date.accessioned2013-06-24T18:09:07Z-
dc.date.available2013-06-24T18:09:07Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationSolis Sánchez, Rosa Paulina. (2008). Las estrategias del marketing mix y su incidencia en el servicio al cliente en el hospital Millenium de la ciudad de Ambato. Disertación (Ingeniera Comercial con énfasis en marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas Carrera de Ingeniería Comercial.es
dc.identifier.other75406-
dc.identifier.other229 p-
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/93-
dc.description1. Desarrollo del tema de investigación 2. Antecedentes investigativos, fundamentación filosófica 3. Tipo de investigación a aplicarse en la investigación 4. Análisis e interpretación de los resultados de la investigación 5. Propuesta.es
dc.description.abstractEl diseño de las estrategias de marketing mix se lo hizo con la finalidad de optimizar el servicio al cliente en el Hospital Millenium para coordinar eficientemente cada una de las actividades operacionales en el mercado. La metodología utilizada en la investigación permitió conocer las falencias y debilidades para el cambio. A través de una reestructuración al diseño de las estrategias, también se realizó un análisis inicial de la situación actual. Se ha efectuado la aplicación de instrumentos de recolección de la información a través de la encuesta que permitió recopilar datos acerca de la necesidad de cambio en el servicio al cliente.es
dc.description.sponsorshipPontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresases
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambatoes
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINGENIERA COMERCIAL CON ÉNFASIS EN MARKETINGes
dc.subjectMARKETING MIXes
dc.subject.classification658.8 S687e-
dc.titleLas estrategias del marketing mix y su incidencia en el servicio al cliente en el hospital Millenium de la ciudad de Ambato.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeIngeniera Comercial con énfasis en marketinges
Appears in Collections:Ingeniería Comercial con Mención en Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
75406.pdfDOCUMENTO A TEXTO COMPLETO8,77 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.