Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/94
Título : | Capacitaciones y Prestaciones Crediambato |
Autor : | Medina Chicaiza, Ricardo Patricio Fiallos Portero, Luzmila Guerrero Aldás, Elsa A. |
Palabras clave : | CAPACITACIONES Y PRESTACIONES CREDIAMBATO TECNOLOGÍA EN SISTEMAS |
Fecha de publicación : | 1994 |
Editorial: | Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato |
Citación : | Fiallos Portero, Luzmila. (1994). Capacitaciones y Prestaciones Crediambato . Monografía (Tecnólogo en Sistemas) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Programa Académico Ambato, Tecnología en Informática. |
Abstract: | Aunque muchas veces pasemos por alto la gran importancia que tiene las computadoras, hoy en día, indiscutiblemente, nuestra vida depende de ellas, por el hecho mismo de que nos evitan esfuerzos y facilitan la vida así; cuando acudimos al cajero automático de un banco, cuando miramos un reloj digital, cuando empleamos e l teléfono, al viajar en avión, etc. Pese al uso diario que de ellas hacemos, para nosotros es invisible la acción que efectúan, en varios casos. Si tomamos en cuenta el progreso enorme que ha logrado la ciencia y la tecnología gracias a la intervención d la computación, haremos conciencia de la ingente necesidad de familiarizarnos con ella, puesto que solo así, el acceso a la misma dejara de ser un privilegio de unos pocos como era considerado hasta hace algún tiempo |
Resumen : | 1. Análisis previo 2. Análisis funcional 3. Análisis orgánico |
URI : | http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/94 |
Aparece en las colecciones: | Tecnologado en Sistemas |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
75108.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 4,97 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
75109.pdf | DOCUMENTO A TEXTO COMPLETO | 10,53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.